Relleno de Labios
Es el procedimiento más demandado para aumentar los labios sin pasar por el quirófano
Tiempos estimados para el tratamiento de Relleno de Labios
Relleno de labios
El relleno de labios es uno de los procedimientos más demandado en medicina estética. Sin pasar por quirófano y de manera rápida y sencilla, tus labios embellecen de manera considerable.
Con el relleno de labios de ácido hialurónico consigues aportar más volumen a tus labios que lucen más bellos, carnosos, definidos e hidratados con un resultado completamente natural. Este tipo de relleno de labios es un método completamente seguro para la salud del paciente. Esto se debe a que se trata de un producto biocompatible 100% sin riesgos de alergia o rechazo. La ventaja del relleno de labios con ácido hialurónico y su durabilidad, es que es reabsorbido por el organismo paulatinamente. Tiene una duración aproximada de un año, algo que le da una forma de control extraordinaria, pudiendo reestablecer el volumen deseado cada cierto tiempo y evitando efectos secundarios de rellenos permanentes y tamaños desproporcionados.
El relleno de labios con este producto además aporta ventajas relacionadas con la calidad de la piel. Dadas las características del ácido hialurónico para absorber agua, permite que la piel del labio y su periferia esté especialmente hidratada, vital y fortalecida.
El procedimiento se realiza de manera rápida en unos 30 minutos aproximadamente y mediante inyecciones con agujas muy finas. El ácido hialurónico se infiltra mediante pequeños pinchazos y se puede aplicar previamente una crema anestésica para evitar toda molestia. La inflamación tras el procedimiento del labio es algo más llamativa que el resto del rostro tratado con ácido hialurónico. Pero es completamente normal y tardará varios días en desaparecer con lo que, aunque el resultado es inmediato, el aspecto definitivo no se obtendrá hasta pasados unos días. Esta hinchazón temporal se alivia con la aplicación de hielo de manera local.