Rejuvenecimiento Facial
Este tratamiento va dirigido a rejuvenecer el rostro a través de técnicas sin cirugía
Tiempos estimados para el Rejuvenecimiento Facial
Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial sin cirugía es un conjunto de técnicas de medicina estética destinadas a rejuvenecer el rostro. Como resultado, se conseguirá mejorar el contorno, suavizar o eliminar arrugas, corregir depresiones, aportar volumen y luminosidad y estimular la producción de colágeno.
El rejuvenecimiento del rostro es una buena alternativa a otros métodos más invasivos que requieren pasar por quirófano. Ahora bien, el objetivo del rejuvenecimiento facial es dar un enfoque global a todo tu rostro. De esta forma, se trata hipodermis, dermis y epidermis mediante la infiltración de diversas sustancias nutrientes, materiales de relleno y toxina botulínica Azzalure®.
- El rejuvenecimiento facial le aportará los nutrientes, vitaminas y materiales de relleno necesarios para iluminar, nutrir e hidratar el rostro. Todo ello a base de oligoelementos, vitaminas, antioxidantes, coenzimas y minerales. En definitiva, se inyecta un cocktel de sustancias bioestimuladoras que además regenerarán los daños celulares.
- Además los materiales de relleno reabsorbibles le aportarán volumen para tratar las arrugas profundas como surcos nasogenianos o comisuras labiales. Como resultado, se conseguirá un efecto lifting y mejorará su turgencia. El ácido hialurónico además puede ayudar a disimular cicatrices, pues tiene capacidad de retener líquido y estimular la producción de colágeno.
- Y para tratar las arrugas de expresión dentro del tratamiento de rejuvenecimiento facial, no puede faltar la toxina botulínica infiltrada en los músculos faciales. De esta forma, las arrugas desaparecen o quedan muy atenuadas y se previene la aparición de nuevas en las zonas de entrecejo, contorno de ojos, frente y líneas de expresión. Siempre buscando el resultado más natural.
Por supuesto cada caso será estudiado de manera personalizada para asesorarte sobre qué técnicas aplicar y qué productos inyectables son los recomendables en tu caso particular, porque cada paciente tiene unas necesidades y características únicas.
En consecuencia, el resultado del rejuvenecimiento facial es gradual e inmediato y altamente gratificante para los pacientes. Todo tu rostro mejorará de forma muy notable: mejorará la elasticidad, la flacidez, brillo, turgencia y elasticidad de toda la piel del rostro. Las arrugas de expresión dinámicas desaparecerán y se dará volumen a las zonas deprimidas.
Normalmente serán necesarias dos sesiones de rejuvenecimiento facial para tratar todas las zonas con los distintos productos inyectables.
Tras las sesiones pueden aparecer pequeños hematomas o ligera hinchazón que desaparecerán a los pocos días. Pero puede retomar su vida normal inmediatamente después de la sesión.
La duración de los efectos del rejuvenecimiento facial sin cirugía está en torno al año.