Eliminar arrugas
Es la forma de eliminar arrugas sin tener que pasar por quirófano y de forma poco invasiba
Tiempos estimados para Eliminar Arrugas
Eliminar arrugas
Eliminar arrugas estáticas (arrugas que se ven con el rostro en reposo, sin gesticular) es un tratamiento con resultados muy satisfactorios. Esto es debido a la infiltración de ácido hialurónico y otros materiales de relleno que a continuación se explican. Generalmente se trata de arrugas del tercio inferior del rostro, más profundas: surco nasogenianos, líneas de marioneta o arrugas periorales (código de barras).
Ácido hialurónico para eliminar arrugas
Eliminar arrugas mediante su relleno con ácido hialurónico, es hoy día uno de los métodos más populares para rellenar este tipo de arrugas dadas las ventajas de este material inyectable.
El ácido hialurónico es ideal para eliminar arrugas porque aporta volumen y hace desaparecer los pliegues de la piel. Se trata de un producto que tenemos de forma natural en nuestro organismo, por ello es 100% biocompatible. Su función es la de retener agua, aportar volumen e hidratación. No son necesarias pruebas de alergia puesto que tiene un mínimo rechazo. Al ser biodegradable se irá reabsorbiendo paulatinamente con el paso del tiempo. Tiene una durabilidad aproximada de un año de media (dependerá del metabolismo de degradación del paciente) pero en cualquier caso la reabsorción se producirá de manera progresiva y lenta.
Sin pasar por quirófano, sin cicatrices y sin postoperatorio. Este método poco invasivo para eliminar arrugas es altamente recomendable y sus resultados son excelentes e inmediatos.
Eliminar arrugas con este tipo de relleno es un procedimiento rápido y sencillo que, dependiendo de las zonas a tratar, tendrá una duración aproximada de entre 30 minutos y una hora. Se infiltra con una jeringuilla y aguja muy fina y se irá rellenando paulatinamente la arruga dando un aspecto liso y terso de la zona que estemos trabajando. Se puede aplicar una crema anestésica sobre la zona a tratar.
Tras el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar arrugas, la piel suele inflamarse ligeramente, pero esta hinchazón desaparecerá paulatinamente y a los pocos días los resultados serán evidentes y muy satisfactorios. Como método para eliminar arrugas es más duradero que la infiltración de colágeno.
Otros materiales de relleno para eliminar arrugas.
Existen otros materiales de relleno reabsorbibles que usamos en nuestra consulta con absoluta garantía, entre los que podemos destacar:
Eliminar arrugas con la policaprolactona (Ellance®)
Estimula la respuesta natural de nuestro organismo para formar colágeno. La utilizamos cuando hay una pérdida del volumen y del colágeno. Esta neocolagenósis genera una bioestimulación a nivel dérmico aportando una corrección inmediata, restaurando el volumen de la piel y aportando además elasticidad y flexibilidad a la misma. El gel portador disminuye a los 30 días y da paso a la formación de nuevo colágeno. El efecto logrado perdura más de un año. Es un producto biorreabsorbible y biocompatible.
Eliminar arrugas con Hidroxiapatita de calcio (Crystalyx®, Radiesse®)
Son microesferas de hidroxiapatita de calcio, glicerina y carboximetilcelulosa de sodio. Lo utilizamos para restaurar volumenes faciales y contornos naturales. Se estimula la generación y el depósito de colágeno natural que es el relleno fisiológico del tejido blando. Los efectos beneficiosos de la hidroxiapatita de calcio son de largo duración. La utilizamos tanto para eliminar arrugas faciales como para el rejuvenecimiento de las manos.
Eliminar arrugas con hilos tensores
Permiten redefinir la cara y el cuello. También recuperar el volumen y eliminar las arrugas. El tratamiento tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente. Se realiza en la consulta y sus resultados duran alrededor de dos años. Los hilos que nosotros utilizamos son absorbibles y están compuestos principalmente por ácido poliláctico. Este actúa en las capas profundas de la piel y estimula la fabricación de colágeno. Esta acción que se prolonga en el tiempo, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve a la cara y cuello su perfil de forma progresiva y totalmente natural. Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, los hilos tensores combinan los dos efectos: elevar y regenerar.