Aumento de Pomulos
El objetivo del aumento de pomulos es mejorar las facciones y elevar las mejillas
Tiempos estimados para el Aumento de Pomulos
Aumento de pomulos
El aumento de pomulos con ácido hialurónico es un procedimiento de medicina estetica que consigue realzar y mejorar el aspecto de sus mejillas y facciones mediante la infiltración de esta sustancia.
A partir de determinada edad, el objetivo es tratar de buscar el volumen perdido y elevar la mejilla. Por tanto, es probable que los huesos de la cara están muy pronunciados y se ha perdido tejido adiposo en esta zona con el paso del tiempo.
Por otro lado, para pacientes más jóvenes, con el aumento de pómulos se pretende marcar los ángulos del rostro. Es decir, marcar las facciones y también mejorar las mejillas hundidas o poco desarrolladas que dan un aspecto plano al rostro.
En cualquier caso, con el aumento de pomulos logramos equilibrar y mejorar la relación entre mejillas y pómulos con el resto de la cara en su conjunto. Se obtienen unos pómulos más firmes y definidos. Las facciones se angulan o voluminizan y se logra más armonía facial.
El procedimiento del aumento de pomulos con ácido hialurónico se realiza con la infiltración de microinyecciones a nivel dérmico profundo para rellenar áreas más hundidas o deprimidas dando una apariencia más joven al tercio medio y superior de la cara.
El tratamiento de aumento de pomulos se realiza en consulta de manera rápida, segura e indolora. Se aplica crema anestésica para evitar las pequeñas molestias de los pinchazos.
El ácido hialurónico infiltrado es un material seguro, biocompatible, sin riesgos de alergias o rechazo y reabsorbible paulatinamente. Los resultados son completamente naturales y modificables con el tiempo pudiendo realizar retoques posteriormente. Con el ácido hialurónico los resultados son seguros y fiables. Además el resultado es inmediato y se consigue un aspecto muy natural y estético en aproximadamente 20 minutos de tratamiento.
Finalmente, para mayor armonía global en todo el rostro, puede ser recomendable combinar el tratamiento de pómulos con el relleno de los surcos nasogenianos. Por supuesto si estos están muy hundidos y marcados (pliegue que abarca de la nariz a la boca) En conclusión, la combinación de ambos procedimientos dará un resultado sin duda más satisfactorio y global.