Aumento de Senos

Realizo el aumento de senos con las técnicas más avanzadas y mayor éxito

Tiempos estimados para la intervención de Aumento de Senos

0
Duración Intervención (en horas)
0
Duración Recuperación (en días)
Preguntas comunes y pasos de la intervención de aumento de senos

Aumento de senos

 

La cirugía de aumento de senos, también llamada mamoplastia de aumento, es la intervención de cirugía estética destinada a aumentar el tamaño de las mamas además de mejorar su forma y apariencia.

 

Las mamas asimétricas o demasiado pequeñas, el paso del tiempo, la lactancia o bien la pérdida de peso, son algunos factores que llevan a las mujeres a tomar la decisión de someterse a una cirugía de aumento de senos. De esta forma, mejora su aspecto y se proporciona un contorno y volumen más adecuados estéticamente para la paciente. Sin duda, la mamoplastia de aumento es la cirugía estética más demandada en nuestro país y con unos resultados muy gratos para las pacientes.

Como cirujano plástico pongo a tu disposición dos procedimientos diferentes para el aumento de senos en función de tus deseos y tu caso particular.

 

Aumento de senos mediante prótesis mamaria.

Para conseguir la talla y aspecto que deseas con el aumento de senos mediante implantes, te ayudo con el simulador de cirugía en 3D Crisalix. Tú expresas tus deseos y expectativas, charlamos para que conozcas las mejores opciones, y desde la primera consulta puedes ver cómo quedará después de la cirugía. Porque someterse a una intervención de aumento de pecho es una decisión importante. Con el simulador Crisalix podrás ver el efecto del tipo de implante en tu pecho antes de entrar en quirófano.

Ver opciones previas a través del simulador de cómo quedará tu pecho en función del volumen y tipo de prótesis elegida, supone una gran ventaja a la hora de tomar decisiones antes de la cirugía de aumento de senos. Esto proporciona mucha más tranquilidad y seguridad a las pacientes.

Las prótesis mamarias son de Gel Cohesivo de silicona y varían en función del revestimiento (lisas o rugosas). También varían según la forma (redondas o anatómicas) y el perfil (bajo, moderado y alto). En las consultas previas a la cirugía de aumento de senos, te asesoraré para la mejor elección de la prótesis en función de tu complexión, tus expectativas, etc. Y por supuesto podrás ver con el simulador Crisalix una aproximación completamente realista de las mejores opciones.

En la cirugía de aumento de senos las prótesis pueden colocarse por debajo o por encima del músculo pectoral. La incisión suele ser mínima y puede realizarse en el pliegue submamario o el borde inferior de la areola. Todos estos aspectos serán elegidos en colaboración con la paciente en función de cada caso particular.

 

Aumento de senos con lipofilling.

Lipofilling es una técnica que consiste en extraer grasa de zonas corporales donde existe exceso de la misma, para inyectarla en zonas que se requieren un aumento de volumen. En este caso, hablamos de transferir células grasas para aumentar volumen y mejorar el aspecto del pecho.

El aumento de senos con lipofilling es otra opción disponible. Siempre en función del caso particular de la paciente y sus expectativas.  Esta opción es ventajosa por las siguientes razones:

  • Resultados muy naturales en aspecto y tacto.
  • No hay cicatriz.
  • Del mismo modo, no hay complicaciones derivadas de las prótesis (contractura capsular o pérdida de sensibilidad, por ejemplo).
  • La grasa es de la propia paciente con lo que no hay posibilidad de ningún rechazo o incompatibilidad.
  • La grasa se extrae de otra zona corporal donde hay exceso. En conclusión se produce una ventaja añadida al aumento de senos. Quitaremos grasa de otra zona corporal reduciendo el volumen de esta.