Cirugia Senos
En la cirugia senos la experiencia es la clave del éxito
¿Qué tipo de técnicas utilizamos en la cirugia senos?
Cirugia senos
En la sección de cirugia senos, podrás consultar todas las intervenciones que realizo para el embellecimiento de las mamas, así como para la mejora funcional y de calidad de vida de los pacientes que demandan este tipo de intervenciones.
La cirugia senos engloba: aumento de pecho (mamoplastia de aumento), reducción de pecho (mamoplastia de reducción), mastopexia (levantamiento de senos), cirugía de las mamas tuberosas y ginecomastia. La cirugía reparadora de reconstrucción de mama tiene su propia sección.
El aumento de senos es una cirugia senos muy solicitada en nuestro país y con resultados que reportan mucha gratificación para las pacientes. El pecho no solo aumenta de tamaño, sino que mejora también en su forma.
Antes de someterte a la cirugia senos podrás ver el resultado gracias a Crisalix
En nuestra consulta contarás con una ventaja añadida antes de pasar por quirófano. Podrás probar opciones diferentes de tipos y tamaños de implantes en tu cuerpo previamente a la intervención. Podrás ver de manera completamente realista cómo quedarán en tu cuerpo gracias al simulador 3D Crisalix. La tecnología de este software adapta las medidas y el tipo de implante a tus fotografías del pecho para que pueda ver el resultado antes de la cirugia senos.
Sin duda el simulador en 3D es una gran ventaja que te ayudará a tomar la mejor decisión del tipo de implante y su tamaño. Podrás ver el efecto y el resultado de la manera más realista posible hoy día.
Si lo que deseas es levantar el pecho caído, la cirugia senos recomendada es la mastopexia. Puedes optar por poner o no una prótesis adicionalmente, pero aquí se trata fundamentalmente de levantar.
La reduccion de pecho es la cirugia senos que consigue reducir el tamaño de unas mamas excesivamente grandes o desproporcionadas, y que son causa de dolores de espalda o problemas respiratorios además de psicológicos y de autoestima por su tamaño y aspecto.
Hay mujeres que deciden operar sus mamas tuberosas. Es una cirugia senos que también reporta alto grado de satisfacción entre las pacientes intervenidas. Las mamas dejan de tener una forma tubular para redondearse. A menudo se completa la cirugía con un implante mamario que embellece aún más el resultado.
Y los hombres también puede someterse a una cirugia senos cuando sus mamas están en exceso desarrolladas por diversos motivos. De esto se ocupa la ginecomastia, perfecta para devolverles un aspecto plano y masculino.