Rejuvenecimiento de labios mayores
Mantén siempre jóven tu zona íntima
Tiempos estimados para el Rejuvenecimiento de Labios Mayores
Rejuvenecimiento de labios mayores
El rejuvenecimiento de labios mayores o aumento de labios mayores, es una intervención de cirugía estética destinada a aumentar el volumen y la turgencia de los labios mayores femeninos con el fin de obtener resultados más estéticos de su zona íntima.
El rejuvenecimiento de labios mayores está recomendado a mujeres que debido al paso del tiempo han perdido volumen en los labios mayores y aparece en ellos cierta flacidez. Esto ocurre debido a la atrofia de las células grasas de las que están compuestos, dándoles una apariencia envejecida y descolgada.
A veces no es una cuestión de tiempo sino de una pérdida de peso importante. O bien puede tratarse de factores hormonales haciendo que los labios mayores se giren hacia dentro perdiendo el aspecto juvenil. En esos casos también se puede recomendar la intervención de rejuvenecimiento de labios mayores.
La intervención de rejuvenecimiento de labios mayores consiste en rellenar los labios hasta conseguir el volumen deseado. De este modo se obtiene mayor turgencia y embellecimiento de la zona íntima de manera considerable.
El relleno suele realizarse con grasa de la propia paciente (mediante la técnica de lipofilling). O bien pueden rellenarse con ácido hialurónico. Se trata de un procedimiento quirúrgico sin complicaciones, en régimen ambulatorio y de poca duración que se lleva a cabo con anestesia local.
Igualmente, el postoperatorio del rejuvenecimiento de labios mayores es sencillo y muy poco molesto. Es decir, requiere muy poco tiempo de reposo y recuperación y apenas interfiriendo en el ritmo de la vida cotidiana de la paciente.
Resultados rejuvenecimiento de labios mayores
En consecuencia, los resultados obtenidos con el rejuvenecimiento de labios mayores son altamente satisfactorios:
- Desde el punto de vista emocional, las pacientes refieren mayor seguridad en ellas mismas y su autoestima.
- Desde el punto de vista estético, la apariencia de la zona íntima embellece considerablemente.
- Y bajo la óptica funcional: la vulva queda mucho más protegida reduciéndose así riesgos de infecciones y rozaduras.
Como se comenta en la sección general de cirugía genital femenina, este tipo de intervenciones son cada vez más frecuentes.
No solo con el rejuvenecimiento de labios mayores, sino cualquier cirugía de la zona íntima de la mujer. Más allá de la mejora de la funcionalidad (aspecto obvio en cualquier cirugía), se trata de embellecer o rejuvenecer la zona íntima de la mujer. Algo que repercute directamente en su confianza personal. Todo esto en estrecha relación con la mejoría de la vida sexual y de pareja. Un conjunto de beneficios que abraza diferentes áreas.