Lifting Pubis

Eliminar la grasa del Monte de Venus puede mejorar la vida sexual así como la estética corporal genital

Tiempos estimados para el Lifting de Pubis

0
Duración Intervención (en horas)
0
Duración Recuperación (en días)
Preguntas comunes y pasos de la intervención de lifting de pubis

Lifting de pubis

 

El lifting de pubis es una intervención de cirugía estética que consiste en una liposucción para eliminar el exceso de grasa del monte de venus. También se puede eliminar piel sobrante para tensar esta área si fuese necesario. El monte de venus es la zona en forma de triángulo invertido situado justo por debajo del abdomen y encima de los órganos genitales.

 

Cuándo es aconsejable un lifting de pubis.

 

Debido a diversas causas como son los embarazos, las cesáreas, factores genéticos o cambios de peso, a menudo se acumula tejido adiposo. Esto provoca un abultamiento en dicha zona que tiende a conservar grasa, aunque se haya eliminado de otras zonas corporales. Esto es algo que siempre ocurre en las bajadas de peso masivas donde se produce un descenso pubiano y flacidez generalizada de los tejidos.

 

Técnicas para abordar el lifting de pubis.

 

El lifting de pubis puede abordarse con dos técnicas diferentes y que pueden ser complementarias: liposucción y retirada de piel sobrante.

El lifting de pubis se realiza fundamentalmente para eliminar los depósitos de grasa acumulados en la región púbica. Estos suelen ser antiestéticos y afectar al contorno, provocando que muchas mujeres eviten el uso de ropa ajustada como biquinis y bañadores.

El lifting de pubis (o liposucción de pubis) no difiere de otras liposucciones. Se introduce una fina cánula para aspirar a través de ella la grasa sobrante y acumulada y dicha operación apenas deja cicatrices visibles.

También se recomienda el lifting de pubis para eliminar el exceso de piel. Porque esta puede colgar y tener un aspecto laxo y flácido. Además de extraer la grasa, puede realizarse también una incisión suprapúbica. De esta forma se accede a los músculos abdominales profundos y retirar el excedente que está provocando la laxitud.

 

A menudo se realiza el lifting de pubis junto a otras intervenciones de cirugía íntima en mujeres que quieren un embellecimiento de toda la zona púbica y genital. De esta forma consiguen un aspecto rejuvenecido más general y armónico de todo el área y su contorno.

Por supuesto, también se obtienen ventajas funcionales significativas mejorando la calidad de vida en el día a día. Se podrá hacer uso de prendas ajustadas o biquinis. También será posible la práctica de ciertos deportes. La piel lucirá sin irritaciones o roces. E inevitablemente, hay mejora de las relaciones sexuales.

Y por supuesto, los resultados obtenidos son muy satisfactorios. También en el ámbito psicológico: las pacientes se sienten más confiadas y seguras.