Cirugia genital femenina

Desde mejorar la vida sexual, la autoestima o eliminar complejos, la cirugia genital femenina está cada día más solicitada

Aumento del punto G

AUMENTO DEL PUNTO G

Es un tratamiento muy llamativo que su fin es la mejora de la calidad de la vida sexual del paciente

Labioplastia

LABIOPLASTIA

Esta intervención esta relacionada con los labios mayores y menores. Aunque específicamente realizo reducción de labios menores.

lifting de pubis

LIFTING PUBIS

Recomendado cuando hay un exceso de grasa y se abomba el Monte de Venus. Puede ir acompañado o no de retirada de piel sobrante.

operacion de clitoris

OPERACION DEL CLITORIS

Esta intervención tiene dos variantes. Clitoriplastia si lo que se desea es disminuir el tamaño del capuchón clitoridiano. O Clitoropexia si se desea elevar el clítoris.

rejuvenecimiento de labios mayores

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS MAYORES

También denominada aumento de labios mayores. Intervención con objetivo de voluminizar labios mayores y aumentar su turgencia.

¿Qué es la cirugia genital femenina? Conocer más sobre este tipo de cirugía

Cirugia genital femenina

 

La cirugia genital femenina, de creciente interés en nuestra sociedad en los últimos años, se ocupa de muchos complejos y problemas de autoestima relacionados con la estética de los genitales. También se encuentra en estrecha relación con la mejora de las relaciones sexuales y de pareja, cada vez más libre de tabúes. Y por supuesto, la cirugia genital femenina también ayuda a mejorar aspectos funcionales de esta parte de la anatomía de la mujer que a veces dificulta la vida cotidiana o la práctica de algunos deportes.

 

Soy cirujano plastico especialista en cirugia genital femenina Realizo las siguientes intervenciones: labioplastia (reducción labios mayores), rejuvenecimiento labios mayores, lifting de pubis, aumento del punto G y operación del clítoris.

 

Dentro de la cirugia genital femenina, la labioplastia se refiere a todo lo relacionado con labios mayores y menores. Pero en este caso, y para facilitar la comprensión de la lectura web y del procedimiento llevado a cabo en las intervenciones, prefiero referirme con labioplastia a la reducción de labios menores. Estos a menudo son en exceso grandes. Como resultado se dificultan las relaciones sexuales y se provocan molestias de diversos tipos. Gracias a esta intervención de cirugia genital femenina, desaparecerán molestias e incomodidades. Por supuesto estéticamente serán mucho más bellos y proporcionados sin sobresalir de los labios mayores.

 

El rejuvenecimiento labios mayores es otra intervención de cirugia genital femenina destinada a mejorar el aspecto de estos labios más externos, aumentando su tamaño y turgencia cuando su aspecto es más envejecido o presentan cierta flacidez.

 

También puedes recurrir a una cirugia genital femenina si tu pubis es abultado: lifting de pubis. Cuando hay un exceso de grasa y se abomba el monte de venus, se puede realizar una liposucción acompañada o no de retirada de piel sobrante.

 

Y uno de los procedimientos más llamativos del ámbito de la cirugia genital femenina, es el aumento del punto G. Intervención vinculada exclusivamente a la mejora de la calidad de la vida sexual de las pacientes. Se trata de inyectar grasa propia o ácido hialurónico en este enclave concreto y crucial de la anatomía femenina. Tras el procedimiento, este se vuelve más fácil de localizar y estimular. El aumento del punto G además estrecha el canal vaginal.

 

También implemento otra cirugia genital femenina muy desconocida hasta hace poco tiempo: la cirugía u operacion del clitoris. En ocasiones el capuchón que recubre el clítoris es excesivamente grande. Esto crea complejos psicológicos en las mujeres que lo padecen dado lo llamativo de su aspecto estético. También puede ser causa de molestias y problemas funcionales.