Cirugia Facial y la Autoestima
Mejora tu autoestima corrigiendo aquello que no te agrada
Cirugia Facial
En la sección de cirugia facial encontrarás las intervenciones de cirugía estética para el rostro que pongo a tu disposición. Otoplastia, todos los tipos de lifting, blefaroplastia y liposucción submentoniana.
El paso del tiempo, el estrés, la fuerza de la gravedad, el sol, hábitos como fumar… Todo pasa factura y se refleja en el espejo del alma: nuestro rostro. La cirugia facial tiene muchas posibilidades y siempre haré un trabajo totalmente personalizado. Es decir, la intervención se adaptada a cada paciente, sus expectativas y fisonomía con previo estudio de salud. Sea cual sea la cirugia facial a la que quieras someterte, lo harás siempre bajo mi supervisión y de acuerdo a mis principios éticos: la satisfacción del paciente es el fin más importante siempre respetando la naturalidad y funcionalidad de su fisonomía.
La cirugia facial abarca diferentes tipos de intervenciones.
En primer lugar, la otoplastia o cirugia estetica de las orejas termina con muchos complejos de niños y adultos. En estos casos, las orejas sobresalen en forma de asa o tienen un tamaño demasiado grande y desproporcionado con el resto del rostro.
Es un tipo de cirugia facial muy frecuente y con resultados muy satisfactorios en cualquier rango de edad.
Por otra parte, el lifting facial tiene varias posibilidades según sea la zona del rostro que mejor conviene tratar. Para corregir la flacidez y rejuvenecer su aspecto: frontal, cervical, temporal o cervicofacial.
Este tipo de cirugia facial es altamente recomendado para aquellos pacientes que quieren recuperar la juventud de su rostro. Además con la posibilidad de hacerlo de manera global o bien eligen focalizarse en áreas específicas respetando otras zonas que no necesitan ser tratadas.
Al mismo tiempo, la blefaroplastia es otra de las opciones de cirugia facial para mejorar el aspecto de su mirada. Corregir bolsas o párpados caídos rejuvenece considerablemente el aspecto de sus ojos que lucen descansados y luminosos tras la intervención.
Y finalmente podemos reducir papada con la liposucción submentoniana. Es una intervención de cirugia facial donde se eliminan los depósitos de grasa acumulada bajo el mentón. Si el paciente lo requiere, puede también eliminarse el remanente de la piel. El objetivo es obtener un adelgazamiento facial, mejorando el contorno del rostro y reducir el ángulo cervical para que el conjunto no luzca tan redondo.