Lifting Crural
Si has perdido mucho peso y quieres estilizar tus piernas, necesitas un lifting de muslos
Tiempos estimados para el Lifting Crural
Lifting crural. Lifting de muslos
El lifting crural o lifting de muslos es una intervención de cirugía corporal destinada a corregir exceso de piel y grasa que provoca descolgamiento en la cara interna de los muslos. Con el lifting crural, la piel de los muslos recupera su turgencia, firmeza y mejora el aspecto de todo el contorno.
El lifting crural está indicado en casos donde existe un exceso de piel tras una pérdida importante de peso. O bien existen alternancias entre adelgazar y engordar. La piel presenta un aspecto fláccido provocando un contorno de muslos poco definido.
El lifting crural consiste en hacer una tracción de la piel de estas zonas en sentido medial y superior elevando el tejido descolgado de muslos y nalgas. En consecuencia, se consigue más tersura en la piel distendida y mejora visiblemente el contorno.
La cirugía de lifting crural varía de un caso a otro en función de tu anatomía, problemática y constitución. Por ello las incisiones pueden realizarse cerca de la ingle en la cara interna del muslo. O bien llevarla hasta el pliegue glúteo. Igualmente puede hacerse también circular. En cualquier caso nunca es igual. Depende de la piel sobrante y siempre se procura que las cicatrices sean lo menos visibles posible. A través de la incisión se hace una liposucción que facilita la tracción de la piel y se elimina la piel sobrante. Antes de realizar el lifting crural se deben evaluar pros y contras de cada técnica para que el paciente entienda las implicaciones de la intervención.
Finalmente, tras esta intervención deberás permanecer en reposo durante un par de días para no someter a tensión a las suturas. Aproximadamente en una semana podrás realizar actividades normales poco a poco y siempre sin excesivos esfuerzos o tensiones. Tendrás hinchazón y sensaciones extrañas en su piel durante unas semanas, algo completamente normal. Te indicaré pasos a seguir en los días posteriores para que tu postoperatorio sea llevadero y tenga una recuperación lo más rápida posible.