Cirugia Corporal
¿Qué parte de tu cuerpo quieres modelar? Con la Cirugia Corporal conseguirás el cuerpo que tanto deseas
Cirugia corporal
En esta sección de cirugia corporal encontrarás los servicios profesionales de cirugía estética que pongo a tu disposición. Liposucción, lipofilling, lifting crural, lifting braquial y abdominoplastia. Encontrarás una sección exclusiva para la cirugia de senos. Así como la cirugía reparadora y de reconstrucción de senos, que tiene su propio apartado.
La cirugia corporal se ocupa de todas aquellas intervenciones que te ayudarán a tratar el exceso o acumulación de grasa en el cuerpo. También la pérdida de firmeza de la piel. Ambos casos repercuten en una apariencia desmejorada y un contorno poco definido de su cuerpo.
En primer lugar, la liposucción es una intervención de cirugía corporal con resultados muy satisfactorios. Ideal para aquellos pacientes que presentan acúmulos de grasa localizados y que persisten a pesar de dietas y ejercicio. Como resultado, el volumen de las zonas trabajadas se reduce considerablemente y el contorno del cuerpo adquiere un aspecto más armónico y embellecido.
El lipofilling es un procedimiento en cirugia corporal muy demandado. Permite quitar grasa de aquellas zonas del cuerpo donde sobra, para inyectarla allí donde se necesite recuperar volumen.
En consecuencia, la propia grasa del paciente logra un aspecto muy natural en los resultados y una compatibilidad absoluta teniendo muchas posibilidades de aplicación en diversas zonas corporales. Y aquellas otras zonas donde se aspira la grasa, se ven reducidas en volumen mejorando contornos.
Otro tipo de intervención de cirugía corporal es el lifting braquial, que mejora el aspecto flácido y el exceso de grasa de los brazos con el fin de remodelarlos.
De manera similar pero en las extremidades inferiores, se realiza el lifting crural. Es decir, una cirugia corporal de muslos para remodelar su aspecto tras una bajada muy grande de peso o un descolgamiento excesivo de la piel de esa zona.
Y para pacientes que deseen un vientre más firme y plano y una cintura más estrecha, la cirugia corporal adecuada es la abdominoplastia. Exceso de grasa y piel en esta zona por diversas causas, pueden ser tratadas con esta intervención.
Sin duda todos los tratamientos de cirugia corporal, están orientados a la mejora de la calidad de vida del paciente y su satisfacción. Son mejoras para tu bienestar físico y psicológico, con resultados naturales y siempre respetando la funcionalidad de la zona tratada.