Cirugia Estetica de confianza

Tratándose de cirugia estetica siempre hay que ponerse en las mejores manos

cirugia facial

CIRUGIA FACIAL

Dentro de la cirugía facial realizo las siguientes intervenciones para

- Lifting facial
- Blefaroplastia
- Otoplastia
- Reducir papada

cirugia senos

CIRUGIA SENOS

Dentro de la cirugía de senos realizo las siguientes intervenciones para:

- Aumento de senos
- Reducción de pecho
- Mastopexia
- Mamas tuberosas
- Ginecomastia

cirugia corporal

CIRUGIA CORPORAL

Dentro de la cirugía corporal realizo:

- Abdominoplastia
- Lifting Braquial
- Lifting Crural
- Lipofilling
- Liposucción

cirugia genital femenina

CIRUGIA GENITAL FEMENINA

Dentro de la cirugía genital femenina realizo las siguientes intervenciones:

- Aumento del punto G
- Labioplastia
- Lifting de pubis
- Operación de clítoris
- Rejuvenecimiento de labios mayores

¿Qué es la cirugia estetica? Beneficios de operarse conmigo

La cirugia estetica se ocupa de pacientes sanos que quieren corregir desviaciones de lo que se considera la norma estética para obtener mayor armonía corporal o facial. Además, trata a los pacientes que desean mejorar o corregir los efectos del envejecimiento.

 

En consecuencia, los cambios obtenidos con este tipo de cirugía tienen influencia directa en la psicología del paciente y su estabilidad emocional. De esta forma, mejoran su calidad de vida y su salud emocional.

Se trata de intervenir estructuras normales del cuerpo para aumentar el atractivo y la autoestima del paciente.

Por ello, el objetivo de la cirugia estetica debe ser tu satisfacción plena como paciente con el resultado obtenido.  Mi punto de partida como cirujano plastico es la naturalidad y el respeto a la funcionalidad de la zona corporal o facial intervenida. Evitando siempre el resultado artificial o el aspecto operado.

 

Para ello es importante valorar previamente la calidad de la piel, el grado del defecto, constitución y proporciones corporales.

Vemos pues, que la cirugia estetica se diferencia de la cirugia plastica en que esta última corrige procesos adquiridos o congénitos que requieren reparación porque afectan a la forma y/o a la función corporal. La cirugía plástica pretende mejorar el aspecto físico o restaurar funcionalidad en lesiones por accidentes o quemaduras, tumores cutáneos, etc. Sin embargo, en cirugia estetica partimos de pacientes sanos que quieren mejorar su imagen.

 

Antes de someterte a una intervención de cirugia estetica, debes tener una idea realista y clara sobre lo que se puede conseguir y conocer sus riesgos y limitaciones. En este sentido, la SECPRE propone como definición de expectativas reales” en cirugía estética:

 

“Aquellas que tienen en cuenta la edad, los hábitos de vida y las condiciones físicas individuales de cada paciente; en concreto, las características anatómicas y la capacidad de cicatrización de la zona o zonas a intervenir y su deseable proporción respecto a las zonas adyacentes”.

 

Por tanto, además de la habilidad del cirujano, en la cirugia estetica influye la capacidad del propio paciente para la recuperación y cicatrización. Se debe siempre advertir de las complicaciones que pueden surgir al tratarse de una intervención quirúrgica. Como las infecciones o hemorragias o bien complicaciones derivadas de la anestesia. Sin embargo, estadísticamente la proporción de dichas complicaciones es extremadamente reducido.